Osasuna gana ante la mejor afición

(Jor.20) Huesca 0-1 Osasuna

El conjunto navarro logró una valiosa victoria a domicilio, segunda consecutiva, gracias a un gol de Kodro. Osasuna pudo sentenciar en la segunda mitad, pero acabó el partido sufriendo.

Tarde de fútbol en El Alcoraz con un espectacular ambiente con más de 2.000 rojillos en las gradas. Comenzó el encuentro con una llegada peligrosa de Morillas que disparó cruzado tras internarse en el área. La primera llegada de los navarros terminó de la mejor manera posible, ya que Kodro puso el 0-1 en el minuto 14 con un disparo cruzado desde el borde del área. Los oscenses buscaron el empate con un cabezazo de Camacho que despejó Nauzet a bocajarro. Kodro, con otro disparo cruzado, pudo ampliar la renta tras internarse en el área.

En el segundo tiempo Nino desperdicio una ocasión muy clara que incomprensiblemente falló en área pequeña tras un pase de Roberto Torres. Una contra de Pucko también pudo valer para sentenciar, pero llegó muy encima de Leo Franco. En la parte final del encuentro, Berenguer aprovechó su velocidad y regate para, en una bonita jugada personal, plantarse delante de Leo Franco, aunque su disparo salió fuera. En el tiempo añadido, el Huesca pudo empatar con un disparo de Figueroa.

Osasuna pone tierra de por medio respecto a los equipos de descenso y los que están fuera de la zona de playoff. El resto de equipos de la zona alta ganaros, por lo que sigue a la misma distancia del ascenso directo.

Ficha técnica:

HUESCA: Leo Franco; Aytami, Carlos David, Íñigo López, Christian (Tyronne m57), Morillas; Machís, Jesús (Figueroa m52), Bambock, Camacho (Gaspar m72); Luis Fernández

OSASUNA: Nauzet; Oier, Tano, Miguel Flaño, Unai García, Javier Flaño; Merino; Roberto Torres, José García (Berenguer m62); Kodro (Pucko m46), Nino (Álex Sánchez m72)
GOLES: 0-1 Kodro (m14)
ARBITRO: Sagués Oscoz (colegio vasco), amonestó a Camacho, Bambock, Carlos David, Kodro, Pucko y Nauzet.
Partido disputado en El Alcoraz con más de 2.000 rojillos en la grada.
*Foto laliga.es

1 comentario

  1. La Pensió says:

    Hay que ir a por la fase de ascenso como mínimo.

Escribe un comentario