El capitán cumple 300

Miguel Flaño cumplió ante el Mirandés 300 partidos oficiales con la camiseta de Osasuna. El navarro debutó hace más de 11 años y es una pieza básica para Enrique Martín.

Javier Aguirre le dio la alternativa en una victoria ante el Betis sustituyendo a un lesionado Cuellar. Ha pasado mucho tiempo, y muchos partidos, pero Miguel sigue vistiendo la elástica rojilla. El central, sin hacer mucho ruido, está haciéndose un hueco en la historia del club. A pesar de vivir ahora una situación delicada, Flaño formó parte de las plantillas que llegaron a la final de Copa, se clasificaron para Champions o llegaron a las semifinales de la UEFA. En este tiempo ha disputado 224 partidos de Primera, 52 de Segunda, 22 de Copa del Rey y 2 de UEFA. Todavía está lejos de los más de 500 partidos que sumó Patxi Puñal, pero a sus 31 años y con contrato hasta 2018 todavía seguirá sumando entorchados.

Para el canterano no ha habido otro club en su trayectoria, y seguro que estos 300 partidos han sido un orgullo para él a pesar de la derrota y la expulsión.

Tags:

1 comentario

  1. Gurea Gorri says:

    Pues mejor q no lo hubiera jugado

Escribe un comentario