Álex Sánchez vuelve al Tudelano

El delantero aragonés ha sido uno de los damnificados por la llegada de Urko Vera a Osasuna. Los problemas para cuadrar los limites salariales que pone la Liga han obligado a cederle a su club de procedencia.

Tanto el conjunto ribero como los rojillos han hecho oficial el acuerdo que unirá hasta final de temporada a Álex Sánchez con el Tudelano. El delantero fue uno de los delanteros que mejores sensaciones dieron en la pretemporada, pero una larga lesión le ha impedido demostrar su valía en Liga. Lo que unido a la inesperada irrupción de Kodro y la llegada de Urko Vera, obligan a que abandone el club con tan sólo 87 minutos disputados en 4 partidos.

Álex Sánchez ha dedicado unas palabras a la afición rojilla a través de la web del club: «Osasuna para mí es un sueño. Un sueño al que pongo un paréntesis para jugar en el Tudelano, recuperar mi mejor versión y regresar con fuerza. Lamentablemente, la fortuna me jugó una mala pasada en forma de lesión nada más comenzar mi andadura en el club rojillo. Recibí un gran apoyo de mis compañeros y los servicios médicos. A todos ellos, quiero darles las gracias.Durante tres meses, trabajé sin descanso con el objetivo de que los aficionados pudieran ver mi fútbol. Sin embargo, soy consciente de que no he podido demostrarles todo mi potencial. Ahora, voy a continuar esforzándome al máximo para que otro club que llevo en el corazón, el Tudelano, alcance sus objetivos. Allí espero recuperar mi nivel y poder retomar mi sueño tras la cesión. Y ojalá que ese sueño continúe con Osasuna en Primera División. Desde la grada, animaré como un aficionado más para que esa ilusión se convierta en realidad. Gracias por todo, rojillos«.

Escribe un comentario