Protagonistas del gol

Osasuna pasó un bache de resultados por sus problemas de cara a puerta. Es por todos conocidos la falta de alternativas en la delantera que tiene Martín, ya que no ha podido resolver la ausencia de pegada con Milic y Álex Sánchez.

El año pasado el equipo tuvo verdaderos problemas para hacer gol. Sólo Nino tenía pólvora en las botas, y cada vez le costaba más demostrarlo. Fue por eso que Vasiljevic se puso manos a la obra y fichó a un atacante polivalente cómo Álex Sánchez, y a una torre como Milic que ofreciera algo diferente. El primero ha tenido muchos problemas físicos y sólo ha podido disputar 8 minutos, mientras que el segundo tiene ciertas limitaciones que le han evitado jugar más de 179 minutos. Es por eso que Nino, un año más, es el delantero indiscutible del equipo, con únicamente 114 minutos para Kodro, y Pucko y Berenguer jugando como acompañantes del andaluz. Con 18 jornadas disputadas, vemos que los tantos se generan principalmente desde la segunda línea. Y es que Roberto Torres es el máximo goleador y asistente del equipo, por lo que es el jugador de Osasuna que ha participado directamente en más goles. El navarro ha intervenido en 12 tantos rojillos, seguido por Nino que lo ha hecho en 6, Pucko en 5 y Berenguer en 4.

JugadorGoles TotalesMarcadosAsistencias
JugadorGoles TotalesMarcadosAsistencias
Roberto Torres1275
Nino642
Pucko541
Berenguer413

Llama la atención que Nino, jugando prácticamente todos los minutos de Liga, haya marcado únicamente 4 goles, los mismos que Pucko que está ayudando mucho. Es Roberto Torres el que ha cogido las responsabilidad goleadora, con 7 tantos en su haber aprovechando su calidad a balón parado al haber transformado 3 penaltis y 2 faltas directas. Los navarros necesitan más gol desde la posición de ‘9’, y por eso se está buscando la posibilidad de reforzar la posición en el mercado de invierno.

1 comentario

  1. Se necesita un delantero goleador como el comer.

Escribe un comentario