Puntuaciones: Nino decidió

(Jor.14) Valladolid 0-1 Osasuna

Excepcional partido táctico de Osasuna gracias a un buen planteamiento de Martín, si bien la expulsión de Marcelo Silva fue clave para poder sacarlo adelante. Los defensas cumplieron y no permitieron al Valladolid generar peligro, Nino mostró su mejor versión, y los cambios ayudaron a lograr la victoria.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Nauzet6Se mostró seguro pese a que el Valladolid no le hizo trabajar en exceso. Su mejor parada llegó ante Guzmán todavía con 0-0 en el marcador.
Buñuel7La lesión de Oier le permitió volver al once. Sorprendió la solvencia con la que jugó después de varias semanas sin hacerlo con el primer equipo. Defendió bien e incluso trató de subir su banda.
Miguel Flaño6Cumplió en la defensa e intentó mostrar su jerarquía.
David García7El equipo es otro cuando está en el centro de la defensa. Aportó equilibrio, salida de balón y seguridad
Unai García7Sigue en su buena línea. Cortó balones, no se complicó y demostró ser indiscutible para Martín.
Javier Flaño7Fue el jugador más activo del equipo en la primera parte, con protagonismo en ataque. Además cumplió en facetas defensivas.
Lotiès4Trabajó y cumplió en la destrucción, pero se le vio desubicado y con problemas en la distribución. En una acción desafortunada vio amarilla y evitó que la viera Timor, y después se jugó la segunda cartulina en un balón dividido, por lo que fue sustituido para evitar riesgos.
Merino6La táctica rojilla le impide brillar como podría, pero trabaja incansablemente, ayuda en la distribución e incluso busca sumarse al ataque si hay posibilidad.
Roberto Torres6Estuvo mejor cuando jugó por el medio, pudiendo entrar más en juego. Tuvo una buena ocasión en la segunda parte que no pudo convertir en gol.
Martins6Jugó fuera de su puesto, pero estuvo bien, sobre todo combinado con Javier Flaño y Merino. Se notó que le falta todavía velocidad, y en una internada provocó la primera amarilla de Marcelo Silva.
Nino8Esta vez sí marcó un gol de los que no solía fallar, que además sirvió para que el equipo lograra los tres puntos. Trabajó, cayó a banda, tuvo dos ocasiones, asistió bien a Torres en otra y marcó. Partido completo.
Berenguer7Como siempre que sale revolucionó el partido. Lo intentó por banda izquierda, y de una jugada suya llegó el 0-1.
Pucko5Jugó como carrilero y ahí le cuesta más brillar. En defensa tuvo problemas y en ataque perdonó una clara ocasión.
Otegui6Martín le dio media hora de juego y, aunque no tocó demasiado balón, cuando lo hizo demostró criterio y calidad, incluso con una buena jugada en banda.
*Foto LaLiga.es

1 comentario

  1. Muy bien Buñuel y Otegui acumulando minutos hay futuro con ellos.

Escribe un comentario