Puntuaciones: Unai García gol y buen partido

(Jor.13) Osasuna 2-1 Mallorca

Osasuna sacó adelante un encuentro en el que no ofreció una buena imagen, pero en el que sí supo marcar rápido y ser competitivo después. Unai García fue el mejor rojillo brillando en los dos lados del campo. La pareja formada por Nino y Milic no jugó bien, así como el debutante Martins o el capitán Flaño.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Nauzet5El Mallorca no remato apenas a su portería, por lo que no realizó paradas de mérito que destacar. En el tanto de Coro se quedó muy estático, aunque fue Flaño el principal culpable del gol.
Oier7Partido completo como carrilero, defendiendo con contundencia y marcando el 2-0 en una incorporación ofensiva. El algunas acciones es buscar defender encimando le hizo perder la marca.
Miguel Flaño4Fue de menos a más, pero no se puede pasar por alto que Coro le ganó la partida en el 2-1 con demasiada facilidad.
David García6No estuvo tan sólido como antes de la lesión, pero cuajó un buen partido en el eje de la zaga.
Unai García8Además de ser el mejor de la zaga, defendiendo su zona y ayudando a Martins en la banda, marcó el tanto que abrió la lata con un gran cabezazo.
Martins4No cuajó un buen partido, sorprendiendo su poca aportación ofensiva y con algún problema a la hora de defender, sobre todo en la primera parte.
Lotiès5Se le vio perdido en varias ocasiones en una demarcación que no es su posición natural. Además le faltó algo de criterio en la distribución, sin embargo ayudó a la hora de recuperar y destruir.
Merino6Estuvo intermitente, pero supo repartir juego cuando tuvo el balón a pesar de no ser un partido cómodo para el.
Roberto Torres6De sus botas salieron los dos goles rojillos con sendas asistencias, después se fue apagando aunque siempre trató de sumar.
Milic4No dejó buenas sensaciones, sobre todo con el balón en los pies. Ofreció pelea, sobre todos en los balones colgados, y fue capaz de entrar en juego a pesar de sus limitaciones.
Nino4La presencia de Milic le debía ayudar en su tarea y si es cierto que entró más en juego, aunque no estuvo del todo acertado. En la segunda mitad le costó más intervenir y falló una ocasión clara de gol.
Pucko6El equipo agradeció su entrada ya que sumó más que Milic. Tuvo buenas carreras y siempre encaró a los defensas en busca de peligro.
Berenguer6Jugó pocos minutos pero con desbordes que pudieron ser jugadas de gol.
KodroS.C.Sustituyó a Nino en los minutos finales.
*Foto osasuna.es
Tags:

1 comentario

  1. bolobarandao says:

    Milic me pareció un paquete aunque espero equivocarme.

Escribe un comentario