Puntuaciones: Decisivo error de Cruz

(Jor.11) Osasuna 0-1 Girona

Osasuna dominó un partido en el que apenas generó ocasiones claras de gol. Un error individual permitió al Girona adelantarse en el marcador y llevarse el partido. Sólo Torres mostró un notable nivel en el primer tiempo. Después se abusó de los centros al área y de las acciones individuales.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Nauzet4Sigue con dudas en los centros al área, además falló en el gol de Alcaraz al estar adelantado y no poder llegar al balón. Evito el segundo del Girona en los minutos finales.
Oier5Cumplió como lateral. Después se metió en el área para tratar de ganar los balones colgados al área y así generar segundas ocasiones.
Miguel Flaño6Sin errores y siempre bien colocado. Sus peores momentos los pasó cuando le encaró Felipe Sanchón.
Tano6Sin contemplaciones en el centro de la zaga, como acostumbra. Incluso se atrevió en alguna jugada a ganar metros con el balón controlado.
Unai García6Dio la impresión de jugar un paso más adelantado. Siguió evitando jugadas de peligro y cortando balones.
Javier Flaño6Firmó alguna jugada ofensiva de calidad. Falló en un control en el tiempo de descuento, pero en general hizo un buen partido a banda cambiada.
Merino6Mucho trabajo en el eje. Se empleó a fondo en la distribución, si bien al equipo le costó iniciar jugadas y abusó del balón en largo.
Adrián Cruz3Fue una de las sorpresas en el once titular y la realidad es que no estuvo acertado. De una pérdida suya llegó el 0-1.
Roberto Torres7Su primera mitad fue realmente buena, iniciando casi todas las acciones ofensivas caído a banda derecha. En la segunda parte apareció menos.
Javi Martínez5La otra sorpresa en el once titular. Trabajó e intervino en alguna acción de peligro. Le faltó algo más de acierto.
Nino4Sin ocasiones y sin acierto. Pudo haber sido expulsado en el descuento de la primera parte por perder los papeles una vez más.
Olavide6Su entrada dio más criterio al juego rojillo. Fue capaz de iniciar jugadas de peligro por medio de combinaciones o arrancadas individuales. Fue de más a menos.
Pucko6Su velocidad y desborde se notó en banda derecha.
Berenguer5Esta vez no rompió como habitúa. Dispuso de una clara ocasión de cabeza y no remató bien.
*Foto osasuna.es

1 comentario

  1. bolobarandao says:

    No entendí la salida en el once inicial de Cruz por Olavide.

Escribe un comentario