Indiscutibles

Después de doce jornadas de Liga se puede afirmar que hay algunos nombres que son totalmente imprescindibles en la alineación de Enrique Martín. Y es que el técnico navarro, con alguna variación, confía en un equipo base con seis jugadores que han sido titulares cada semana.

Los nombres de Nauzet, Unai García, Javier Flaño, Oier, Roberto Torres y Nino son un denominador común en las alineaciones de Osasuna en todos los partidos. Además de ellos están los de Miguel Flaño, Merino, Pucko y David García que también venían siendo titulares hasta que sufrieron lesiones o sanciones, y el de Berenguer, que ha disputado los 12 encuentros de Liga, pero no todos jugando de inicio. La corta plantilla y los buenos resultados ayudaban para que el entrenador navarro siguiera apostando por la continuidad en el equipo.

La expulsión de Javier Flaño por doble amarilla ante el Elche obligará a realizar un cambio y reducir la lista de intocables. Y quizá la mala racha de resultados pueda invitar a buscar nuevas alternativas en el equipo para recuperar sensaciones.

Escribe un comentario