Habrá cambios ante el Mallorca

Osasuna recibe este domingo al conjunto balear con la obligación de cambiar la dinámica de resultados de las últimas jornadas. Con la expulsión de Javier Flaño y la lesión de Tano habrá dos variaciones obligadas en el once titular, pero seguramente no sean las únicas.

Martín Monreal es consciente de que el equipo se ha acomodado y que ya no está compitiendo igual. Se está planteando un cambio de sistema y diferentes variaciones en la alineación. La sanción de Javier Flaño abrirá las puertas de la titularidad a Martins, que debutó ante el Elche. Mientras que la lesión de Tano, que por sus problemas musculares podría estar entre 2 y 4 semanas de baja, devolverá a David García al eje de la zaga. Además es de esperar que Merino recupere su posición en detrimento de Maikel Mesa. Existe la duda de Pucko, con molestias en el tobillo, pero se cree que llegará a tiempo para enfrentarse al Mallorca, sino será Berenguer el que juegue en su posición. No sería raro ver próximamente a Oier volviendo al centro del campo, pero la ausencia de Javier Flaño podría retrasar esta variante una semana ya que el ‘6’ rojillo sería necesario en el lateral para este choque.

Durante los próximos entrenamientos se irán viendo las intenciones del técnico navarro, pero lo que está claro es que debe buscar una pequeña revolución que devuelvo a los rojillos a la buena línea inicial.

Escribe un comentario