Preconvocatoria de 22 jugadores

Enrique Martín ha citado a 22 jugadores para el partido ante el Albacete, siendo la mayor novedad la entrada del delantero Javi Martínez debido a las bajas de Álex Sánchez y Milic. En la defensa también habrá cambios obligados por lesión.

David García dejará su puesto en el once titular debido a una lesión en el tobillo. Además de él, es también duda Unai García, lo que obligará a que Tano sea titular y que Oier pueda pasar al centro de la defensa. En ese caso Buñuel sería el lateral, con alguna opción también para Pucko. Lotiès y Martins, que podría ser los recambios naturales en esta situación, se sentarán al fin en el banquillo casi con total probabilidad, pero Martín ha declarado que preferiría no tener que usarlos. Otro jugador con problemas físicos en Berenguer, que si Pucko juega de lateral sería su sustituto siempre que esté al 100%. Además, se espera que Merino vuelva al mediocentro después de que Maikel Mesa ocupara esa posición en Mendizorroza. Muchas dudas y opciones en el equipo que pueda jugar ante el Albacete, y cuatro descartes que deberán realizarse mañana.

El once podría ser el formado por Nauzet; Buñuel, Miguel Flaño, Oier, Tano, Javier Flaño; Merino; Olavide, Roberto Torres, Pucko; Nino. Con las dudas ya comentadas en la defensa.

Escribe un comentario