Hattrick 8 años después

Roberto Torres logró ante el Lugo algo poco habitual en Osasuna: marcar tres goles en un mismo partido. El anterior rojillo que había firmado un triplete fue Soldado, a final de la temporada 06/07.

El actual delantero del Villarreal cuajó una buena campaña con los navarros, estando de cerca de jugar su primera final europea y siendo el máximo goleador del equipo. En uno de sus últimos encuentros con Osasuna logro un hattrick en el campo del Levante, con precioso tanto desde el centro del campo incluido, lo que le valió para ser convocado por Luis Aragonés y debutar así con la selección española. En el conjunto navarro es complicado incluso ver a un jugador marcar dos goles en un mismo partido, aunque Torres ya rozó la proeza el año pasado ante el Mallorca, cuando el larguero evitó que marcara su tercer tanto. Su estado de forma y efectividad hacen de el uno de los mejores jugadores de la categoría, y es uno de los principales culpables del buen inicio de Osasuna.

El navarro ha mostrado su felicidad esta mañana y ha reconocido que volvió a ver el partido al llegar a casa. La única que vez que había marcado tres goles fue en su etapa juvenil.

*Foto osasuna.es

Escribe un comentario