Osasuna pudo ganar

(Jor.6) Osasuna 0-0 Córdoba

Primer empate de la temporada para un Osasuna que mereció mejor suerte. Los navarros cuajaron un buen partido, y dispusieron de ocasiones para haber logrado los tres puntos.

Los navarros salieron con ganas y tuvieron dos buenas llegadas en los primeros minutos, sobre todo una de Javier Flaño que, tras recortar dentro del área, su disparo fue taponado por una defensa. En el minuto 14, Roberto Torres trató de sorprender con un córner directo, pero Razak despejó bajo palos. La primera ocasión del Córdoba fue para De Tomás, que disparó cruzado. Olavide fue uno de los jugadores más entonados, sobre todo en la primera mitad, y también puso en apuros a Razak tras una bicicleta y buen disparo. Osasuna controlaba más el partido y no sufría en su área, aunque con el paso de los minutos le costó más tener ocasiones.

Tras la reanudación Merino tuvo una excelente ocasión, aprovechando un despeje para rematar de volea, pero Razak despejó con una gran parada. El Córdoba no era capaz de rematar a Nauzet y sólo De Tomás lo intentó de lejos en los primeros minutos de la segunda mitad. En el 63, los rojillos tuvieron una nueva oportunidad en una falta lateral botada por Roberto Torres. El balón llegó a Olavide que pasó a David García y casi marcó en área pequeña. En el 71 llegó la mejor ocasión del Córdoba en una contra que acabó con un disparo de Florín que salvó Nauzet. El rumano tuvo una nueva ocasión minutos después, pero cruzó demasiado desde el lateral del área. En el 79, Nino buscó el gol con un disparo, la jugada continúo y el almeriense fue derribado dentro del área, sin embargo el colegiado no señaló el penalti.

Buen partido de Osasuna que fue serio atrás, tuvo minutos de buen juego y generó ocasiones. Sólo le faltó marcar el tanto que hubiera dado una nueva victoria. A pesar del empate, los rojillos siguen como líderes una jornada más, y con 9 navarros como titulares.

Ficha técnica:

OSASUNA: Nauzet; Oier (Milic m83), Miguel Flaño, David García, Unai García, Javier Flaño; Merino; Olavide (José García m73), Roberto Torres, Berenguer (Pucko m61); Nino

CÓRDOBA: Razak; Stankevicius, Héctor Rodas, Deivid, Cisma; Nando (López Silva m56), Markovic, Gálvez, Pedro Ríos; De Tomás (Fidel m76); Florín (Pineda m88).
GOLES: Sin goles.
ARBITRO: Córdero Vega (colegio cántabro), amonestó a Oier, Miguel Flaño, David García, De Tomás y Markovic.
Partido disputado en el El Sadar ante 13.171 espectadores.
*Foto osasuna.es

2 comentarios

  1. Si no se puede ganar el empate no es malo.

  2. A pesar de pinchar en casa seguimos líderes una semana más.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>