20 convocados para Almería

Osasuna viajará a Almería con los 20 jugadores disponibles de la plantilla. Se confirma la baja en el centro del campo de José García por un golpe en el gemelo.

Martín ha decidido citar de nuevo a todos los jugadores y dejar la convocatoria definitiva para antes del partido. Son baja por lesión Lotiès, Martíns, José García y Miguel Flaño. La ausencia de éste último, que será cubierta por Tano, obligará a realizar un cambio en el centro de la defensa. En el ensayo de hoy ha probado con los once que jugaron los últimos 20 minutos del partido ante el Mirandés cuando se marcó el gol. Una línea de cuatro, dando entrada a Berenguer por Buñuel y desplazando a Tano al lateral izquierdo. Sin embargo el técnico navarro ha dicho que repetirá equipo y que era una única prueba. En el Almería podrían debutar los recién llegados Lolo Reyes y Pozo, y se ha quedado fuera de la convocatoria Soriano.

El once titular será el formado por Nauzet; Buñuel, Tano, David García, Unai García, Javier Flaño; Merino; Oier, Roberto Torres; Pucko, Nino.

*Foto osasuna.es

1 comentario

  1. A ver como se portan hoy los chicos en Almería.

Escribe un comentario