Osasuna sigue perdiendo

Los de Martín Monreal se enfrentaban por primera vez en la pretemporada ante un rival de su categoría, y han caído por la mínima. La primera parte fue de dominio rojillo con buenas ocasiones, sin embargo en la segunda mejoró el Zaragoza que venció con gol de Marc Bertrán.

Osasuna salió con muchos de los teóricos titulares, además de Pucko que debutaba con la elástica rojilla. En la primera mitad los navarros han tenido grandes ocasiones, pero Bono sacó bajo palos un buen cabezazo de Miguel Flaño y en otra acción Oier falló delante del portero rival. La mejor ocasión del conjunto rival fue tras un fallo de Nauzet que dejó la portería libre, lo que aprovechó el Zaragoza para disparar a puerta donde estaba David García para evitar el gol. Pucko se mostró muy activo y a buen nivel, siendo una de las buenas noticias de la tarde.

Tras la reanudación llegó el tanto maño. Hinestroza se internó en el área por banda derecha y disparó a puerta, con tan mala suerte que el balón rebotó en Bertrán y sorprendió a Nauzet. El Zaragoza tuvo ocasiones a la contra para sentenciar el encuentro, aunque Miguel Flaño también dispuso de una clara oportunidad para empatar.

FICHA TÉCNICA:

Osasuna: Nauzet; Javier Flaño, Miguel Flaño (Maikel Mesa m86), David García, Unai García, Buñuel (Javi Martinez m73); Oier (Fernando Rubio m86), Merino, Roberto Torres (Otegui m7); Pucko; Nino (Kodro m81)

Zaragoza: Bono; Marc Bertrán, Ruben, Cabrera, Abrahám; Dorca, Moran, Jorge Díaz, Hinestroza, Diamanka; Ángel. También jugaron Ortuño, Diego Rico, Pedro, Jaime, Wilk, Xisu.

Arbitro: Sr. Miguel Ángel Vila (Comité Navarro ). Amonestó a Moran, Wilk y Jaime, del Zaragoza.

Goles: 0-1 Bertrán (m55)

*Foto osasuna.es

1 comentario

Escribe un comentario