Osasuna sigue ganando y convenciendo

El conjunto dirigido por Enrique Martín sigue convenciendo en sus primeros partidos de pretemporada. Los navarros han logrado el triunfo ante otro equipo de Primera División y dejando los jugadores jóvenes buenos detalles.

El entrenador rojillo prácticamente repitió equipos respecto al anterior amistoso, aunque esta vez los del segundo tiempo lo hicieron de inicio. Por parte bilbaína el jugador que más peligro generó fue Kike Sola, al que le anularon un gol por fuera de juego y se llevó bastantes pitos desde la grada. El tanto rojillo se hizo esperar, pero llegó en el minuto 37 cuando Nino marcó de media chilena una falta centrada por Berenguer y peinada por Miguel Flaño.

En el segundo tiempo Osasuna pudo ampliar su ventaja por medio de Nino y de Maikel Mesa. Al canario le anularon un gol de cabeza en otra falta centrada al área por supuesto fuera de juego. Los de Valverde comenzaron a apretar y estuvieron cerca de poner el empate con un remate de Sola al larguero. Poco después llegó el tanto de la sentencia obra del delantero del Promesas Javi Martínez, que aprovechó un pase en profundidad de Roberto Torres para regatear a un defensa y batir a Iraizoz. En la parte final del partido destacó Nauzet con buenas paradas para mantener otro partido más la portería a cero.

FICHA TÉCNICA:

Osasuna: Juan Perez; Buñuel, Miguel Flaño, Unai García, David García, Endika; Merino; Otegui, Nino, Berenguer; Alex Sanchez. En el segundo teimpo jugaron Nauzet; Javier Flaño, Tano, Oier, Maikel Mesa, Aizpún; Adrián Cruz; Roberto Torres, Olavide; Kodro, Nino (Javi Martínez).
Bilbao: Iraizoz.

Goles: 1-0 Nino (m37) y 2-0 Javi Martínez (m80)

*Foto @taxilari

Escribe un comentario