Osasuna probará a Chihi

El conjunto navarro ha informado que tendrá a prueba al jugador alemán Adil Chihi. Se trata de un extremo zurdo de 27 años que la temporada pasada militó en el Fulham de la Segunda División inglesa.

Tras la negativa de la Real Sociedad a ceder de nuevo a Hervías, que jugará casi con total seguridad en el Oviedo, Osasuna ha buscado a otro jugador de banda para reforzar al equipo. Los navarros han anunciado que Chihi se entrenará en los próximos días con el equipo, lo que servirá de evaluación antes de tomar una decisión sobre su posible fichaje. Es de origen marroquí, lo que sirvió para ser internacional por la selección africana. Ha desarrollado casi toda su carrera en el Colonia alemán, con los que disputó 131 partidos entre Bundesliga 1 y 2, anotando 20 goles en las 8 temporadas que permaneció en el club. El año pasado fichó con la carta de libertad por el Fulham inglés, pero sólo disputó un partido en toda la temporada.

Actualmente se encontraba sin equipo, y el hecho de poder jugar por ambas bandas y tener llegada desde segunda línea puede resultar interesante a Martín.

Tags: , ,

1 comentario

  1. El Corte Chino says:

    Es extraño q sólo jugara un partido la temporada pasada o ha estado lesionado o no es un buen jugador. Si es una medianía y viene a quitar el sitio a los canteranos que se vaya por donde ha venido.

Escribe un comentario