Buen inicio con victoria rojilla

Osasuna comenzó la pretemporada con una victoria por la mínima ante el Eibar, pero sobre todo convenciendo con su juego. Los jóvenes fueron los que lideraron el triunfo y se vio un equipo intenso y sabiendo a lo que jugaba.

En la primera mitad se alineó un equipo más veterano, en el que destacó Nauzet con sus paradas y Aizpun con sus incorporaciones al ataque. Como novedad se vio a Maikel Mesa como central y a Kodro como referencia en ataque junto a Javi Martínez. En el segundo tiempo Martín dio entrada a jugadores más jóvenes y el ataque navarro ilusionó por su juego. Otegui, de tan sólo 17 años, se hizo con el timón y dejó grandes detalles. José García marcó su primer gol y jugó a buen nivel hasta que abandonó el terreno de juego por una luxación en el hombro. Y Álex Sánchez mostró lo que puede dar en ataque con sus desmarques y velocidad.

Todavía queda mucho por hacer, pero las sensaciones iniciales son positivas y gusta saber que una vez más Tajonar nutre de buenos futbolistas al primer equipo.

FICHA TÉCNICA:

Osasuna: Nauzet; Javier Flaño, Tano, Oier, Maikel Mesa, Aizpun; Adrián Cruz; Roberto Torres, Olavide; Kodro, Javi Martínez. En el segundo tiempo jugaron Juan Perez; Buñuel, Miguel Flaño, Unai García, David García, Endika; Merino; Otegui, José García (Nino), Berenguer; Alex Sanchez.
Eibar: Irureta, Etxeberria, Ortega, Martinez, Enrich, Arruabarrena, Sergio García, Daniel García, Mauro Do Santos, Antonio Luna y Saúl Berjon. También jugaron Borja Gonzalez, Ander Gayoso, Julen López, Daniel Nieto.

Goles: 1-0 José García (m67)

*Foto osasuna.es

Escribe un comentario