Santamaría rescinde su contrato con Osasuna

El conjunto rojillo ha hecho oficial la salida del meta al que todavía le restaba un año de contrato. Desde hace semanas se hablaba de la salida de Riesgo, pero sorprendentemente ha sido Roberto el que se marcha del club tras llegar a un acuerdo ambas partes.

El guardameta navarro llegó a Osasuna la temporada pasada después de varios años jugando en Segunda División tras abandonar el Promesas. Comenzó el campeonato como suplente, pero el bajo rendimiento de Riesgo le abrió la puerta de la titularidad y jugó a buen nivel durante varios partidos. Tras la marcha de Urban bajó el nivel, y Mateo apostó por Riesgo de nuevo. A esta situación le siguió una lesión que le dejó fuera del equipo hasta casi el final de temporada. Aun así parecía partir como titular para la próxima temporada ya que la alta ficha de Riesgo obligaba a buscarle una salida, que podía estar en el Eibar de Mendilíbar. Sin embargo será Roberto Santamaría el que ponga fin a su andadura como rojillo sólo un año después de su contratación. Su futuro está en la Ponferradina, donde había jugado los dos años anteriores.

Su sustituto lleva varios días en Pamplona y el acuerdo con Osasuna parece estar casi cerrado. Se trata de Nauzet Pérez, portero del Sabadell que cuajó una gran actuación en El Sadar esta temporada. A sus 30 años parece vivir el mejor momento de su carrera, marcada por los cambios de club.

2 comentarios

  1. DefConDos says:

    Hemos regalado 3 porteros válidos. Roberto, Cantero y Ezkieta, mientras nos quedamos con la rémora de Riesgo. Vasi la estas liando otra pretemporada mas

  2. Gurea Gorri says:

    Pero riesgo q se vaya igualmente

Escribe un comentario