Puntuaciones: Enorme afición

(Jor.42) Sabadell 2-2 Osasuna

Agónico partido de un Osasuna que decepcionó durante casi toda la tarde. Por suerte, en la parte final llegaron dos goles a balón parado que salvaron al equipo. A destacar las paradas de Riesgo, el empuje de algunos jugadores y la fe en que el gol llegaría. Aunque el mejor jugador fue la afición, con 2.500 rojillos que animaron sin parar todo el encuentro.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Riesgo8Sobresalientes paradas en la segunda parte, manteniendo al equipo vivo con sus estiradas. Sin embargo se quedó a media salida en el 1-0 y no estuvo muy seguro en el 2-0.
Echaide4Desaparecido en el primero gol, lo que permitió a Collantes recibir solo. No fue fácil para el jugar en un puesto que no es el suyo, y no estuvo al nivel necesario.
Miguel Flaño5Perdido en el primer gol, sin saber a quien marcar, y blando en el segundo. Después mejoró y buscó el gol en las jugadas a balón parado.
David García7Fue clave marcando el 2-1 que devolvía la esperanza cuando parecía todo perdido. A pesar de las dudas defensivas en los dos goles, fue el mejor de la zaga.
VujadinovicS.C.Cayó lesionado en el minuto 15 por un golpe del guardameta rival.
Javier Flaño7Marcó el gol de la salvación, sorprendiendo a todos con un cabezazo en un córner. No fue un partido cómodo para él en defensa, pero sí trató de sumarse al ataque.
Raoul Loé6Estuvo en su sitio, pero no tuvo la presencia que se esperaba del el en un partido tan importante. Pudo marcar en los minutos finales con un disparo desde fuera del área.
Hervías5Ha estado a gran nivel desde que llegó cedido, pero justo su último partido fue el más flojo. No fue capaz de encontrar huecos y superar a sus rivales como en anteriores jornadas.
Sisi5Se ha quedado sin gasolina en el final de Liga y se ha notado en su rendimiento. Buscó combinar y moverse entre la defensa rival, pero sin apenas acierto.
Roberto Torres6Dio muchos pases de gol en las acciones a balón parado, sin embargo la pelota no quiso entrar. Fue sustituido y no pudo asistir en los tantos definitivos.
Nino5Su segunda vuelta ha sido muy discreta de cara a gol y ayer volvió a fallar. Estuvo siempre bien colocado e incordiando a la defensa rival, peleando sin parar. Sin embargo falló dos ocasiones que no se podían perdondar.
Cedrick7Entró por el lesionado Vujadinovic y fue el jugador más desequilibrante de Osasuna. Se internó muchas veces en el área y provocó un posible penalti.
Merino5Tuvo en sus botas el gol rojillo, pero falló.
Berenguer6Entro en la parte final del partido y sacó los dos corners en los que llegaron los goles rojillos.
*Foto diariodenavarra.es
Tags:

1 comentario

  1. Lo mejor de Osasuna con diferencia su afición.

Escribe un comentario