Puntuaciones: Centrales goleadores

(Jor.41) Osasuna 2-0 Recreativo

Los navarros encarrilaron el partido en la primera parte gracias a los goles de sus centrales, que estuvieron a gran nivel en defensa. Destacó además el trabajo de Loé, los centros de Roberto Torres y el rendimiento general.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Riesgo5Encuentro cómodo para el portero rojillo, sin apenas disparos entre los tres palos.
Oier6Se mostró seguro en defensa y, aunque no se sumó mucho al ataque, peinó el balón en el 2-0 y asistió a Nino en una jugada que casi acaba en gol.
Miguel Flaño6Mejoró en la segunda parte, siempre en su sitio. Se ha mostrado más cómodo jugando con otros dos centrales.
David García8Siempre bien colocado y concentrado. Estuvo excelente en el juego aéreo y por fin marcó el gol que tanto había rozado.
Vujadinovic9Sobresaliente partido del central montenegrino en defensa, al que añadió el primer gol. Ha acabado siendo el mejor jugador del equipo y ganándose a la afición.
Javier Flaño6Mejor en ataque que en defensa, donde perdió algún balón peligroso. Aún así estuvo correcto atrás y con buenas acciones en área contraria.
Raoul Loé8Mandó en el centro del campo y nadie le pudo superar. Bien apoyando a los atacantes, recuperó balones y casi marca un gol.
Berenguer6Buen partido, dando verticalidad al ataque rojillo y provocando la falta en la que llegó el 1-0. Sorprendió su cambio al descanso.
Sisi6Ha llegado algo justo físicamente al final de temporada, pero volvió a ser un seguro a la hora de aguantar el balón y mejoró la distribución del ataque.
Roberto Torres7Lo dio todo sobre el césped y fue clave en las jugadas a balón parado. De tres centros suyos llegaron los dos goles y un remate al palo.
Nino7Trabajo y buenos movimientos del veterano delantero. Le faltó el gol para completar su actuación, y casi lo consigue con un complejo remate.
Kodro5Sólo destacó su conducción en carrera, pero falló en los pases y remate.
Hervías6Fue importante en los minutos finales aguantando el balón y buscando huecos para el 3-0.
EchaideS.C.Entró los minutos finales para apuntalar la defensa.
*Foto noticiasdenavarra.es

2 comentarios

  1. Fichar a Vujadinovic uno de los pocos aciertos de la Secretaría Técnica.

  2. El Vuja una maquinica.

Escribe un comentario