La opción de Martín gana enteros

Según hemos podido saber en elSadar.com, el todavía entrenador rojillo se ha reunido esta tarde con Vasiljevic y han hablado sobre su continuidad. Además de su renovación, también han conversado acerca de los fichajes realizados y las posibles incorporaciones.

Martín Monreal se mostraba satisfecho por una reunión anterior que había tenido, seguramente con la directiva, y le comentaba a Vasiljevic que la decisión la tienen que tomar rápido y decididos. El navarro está preparado para seguir y cree que la directiva acertará hagan lo que hagan. Él sigue trabajando en la sombra, ha sido uno de los que han decidido sobre Álex Sánchez y Adrián Cruz, y sigue valorando junto al director deportivo futuras incorporaciones. Descartaban nombres tras haberlos visto jugar e incluso hablaban de fichar a algún futbolista de Las Palmas que no tenga sitio en su equipo por el ascenso a Primera División.

El tiempo se echa encima y Osasuna debe decidir quien es el entrenador. Valoran varios nombres, pero por temas económicos y conocimiento de la plantilla la opción de Martín Monreal gana cada vez más fuerza, sobre todo con el paso de los días. La directiva le quería al frente de la cantera, pero la negativa del de Campanas y la salvación conseguida les obligó a pensar en el como una opción para el banquillo.

5 comentarios

  1. Que as estado en la conversación?jajaja entérate antes de hablar,han hablado porque están hablando con varios y porque es el que quiere el serbio,pero eso no quiere decir nada,todos queréis dar primicias como el marca y pasa lo que pasa…
    Que pena dais estos blogsjajajaja

  2. Gurea Gorri says:

    Para experimentos mejor seguir con Martin. Si decide Vasi sera el entrenador

  3. hoy pone en mas sitios q es la opcion mas fuerte. A jugar al patadon otro año

  4. A veces más vale malo conocido que bueno por conocer.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*