El Promesas elimina al Varea

El filial entrenado por David García supera una nueva ronda de playoff y está cada vez más cerca de volver a Segunda División B. El 3-0 de la ida fue casi definitivo, y con el 2-3 de esta mañana se ha certificado el pase.

El Promesas estuvo más de 25 años seguidos en la categoría de bronce hasta que, en 2013, se descendió a Tercera División. El año pasado se cayó en la primera ronda de playoff, sin embargo en la actual campaña ya se han superado dos rondas después de eliminar al Atlético Malagueño y al CD Varea. Ahora queda lo más difícil, ya que en la última ronda quedarán los equipos más complicados. Mañana lunes se conocerá el último rival en el camino a Segunda B.

Osasuna Promesas no convocó a ninguno de los canteranos que han estado con el primer equipo, apostando por el bloque habitual. En el descanso se perdía por 1-0, pero los tantos de Manjón de penalti y de Javi Martínez dieron la vuelta al marcador. Hubo tiempo para que los riojanos pusieran las tablas en el marcador poco antes del 2-3 definitivo, obra de Achi.

*Foto noticiasdenavarra.es

1 comentario

  1. bolobarandao says:

    A ver si suben a segunda B q vendría bien para la formación de jugadores para el primer equipo.

Escribe un comentario