Puntuaciones: Planteamiento defensivo y error

(Jor.40) Leganés 1-1 Osasuna

Partido poco vistoso de Osasuna, con pocas acciones ofensivas y un error defensivo que condenó a los de Martín. El planteamiento del técnico navarro fue muy arriesgado ya que, en caso de gol local, le dejaba sin plan B y así fue. Un mal despeje mató un planteamiento cobarde.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Riesgo6Partido sin mucho trabajo, a pesar de las llegadas al área del Leganés. Despejó bien un remate de Chuli en la primera parte a pesar de dudas en la salida, y estuvo vendido en el gol.
Sisi5Martín apostó por devolverle a la banda, esta vez de carrilero, y se volvió a ver que no está cómodo ahí. Osasuna pierde cuando no está en el centro del campo. Lo dejó todo, pero pasó algún apuro.
Miguel Flaño6No cometió errores. Fue contundente y se le vio más mandón de lo habitual.
Echaide4Fue la sorpresa del once titular. Cumplió durante 85 minutos, pero su error fue imperdonable. No estuvo listo a la hora de despejar teniendo a dos jugadores del Leganés tan cerca.
Vujadinovic6Había sido el mejor de la defensa, pero perdió claramente la espalda en el 1-1. Quizá no se esperaba el error de Echaide, pero debió atar en corto a Chuli.
Javier Flaño6Volvió a la banda izquierda varios partidos después. Cumplió e incluso realizó una gran jugada en el último minuto de partido que pudo acabar en gol.
Raoul Loé6Le tocó trabajar a fondo, peleando en el centro del campo, ayudando en defensa y luchando todos los balones aéreos.
Oier7Muchísima pelea y un penalti provocado. No jugaba en el centro el campo desde hace casi dos años, pero ahí estuvo más cómodo al no pasar tantos apuros por la falta de velocidad.
Hervías5Sigue dejando buena imagen, siendo el más desequilibrante del equipo, pero debió soltar el balón en la contra más peligrosa de Osasuna con todavía 0-1 en el marcador.
Kodro5Martín le dio la oportunidad de olvidar su mala temporada en un partido clave y estuvo correcto, pero pudo hacer más. Excelente disparo en el penalti.
Nino5Se hartó de trabajar, pero no tuvo ocasiones. Fue sustituido a pocos minutos del final para terminar de encerrarse.
Roberto Torres5El partido no estaba fácil para un jugador de sus características, pero no estuvo mal.
Cedrick5Lo intentó a la contra, pero siempre con demasiados rivales encima. Pocas veces pudo sacar ventaja.
David GarcíaS.C.Salió en los minutos finales para amarrar el empate, pero de nada sirvió.
*Foto osasuna.es

1 comentario

  1. Jornada para olvidar. Vaya fiasco de equipo.

Escribe un comentario