Puntuaciones: Frustrante Osasuna

(Jor.36) Girona 3-0 Osasuna

Otro frustrante partido del conjunto rojillo que cometió graves errores en defensa que le condenaron. En ataque, cuando tuvo la oportunidad de hacer gol, pasó algo como siempre. Posibles penaltis no señalados, balones al palo, paradas del portero, etcétera. Nekounam y Sisi fueron lo poco salvable de una horrible primera mitad, en la segunda el equipo mejoró levemente, pero sin destacar ningún jugador por encima del resto. Nino pudo marcar en dos ocasiones a pesar de estar desasistido.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Riesgo5Sigue encajando muchos goles y no da sensación de seguridad. Paró bien en la primera ocasión del Girona y en el remate previo al 3-0.
Javier Flaño4Firmó una primera parte para olvidar, perdiendo la posición y siendo incapaz de dar un pase. En el segundo tiempo mejoró ofensivamente.
David García4Buscó tarde el fuera de juego de Mata en el 2-0. Ha sido una de las sorpresas agradables de la temporada, pero no está teniendo sus mejores actuaciones en este final de Liga.
Vujadinovic4Jugó tocado físicamente y se notó en su actuación.
Oier3Un grave error en el minuto 2 casi supuso el 1-0. Cifuentes le superó con facilidad.
Raoul Loé5Partido con altibajos, pero fue de los más correctos. Le costó iniciar y robar en algunos tramos. Ganó muchos balones aéreos.
Nekounam5De más a menos. Fue el mejor rojillo de la primera parte, metido en el partido y dando criterio al poco juego.
José García3Perdió casi todos los balones que le llegaron y fue incapaz de superar a su rival. Parece que ha perdido todos sus recursos técnicos, y físicamente no puede marcar diferencias.
Sisi5Le costó soltar el balón y eso generó más pérdidas de las habituales. Aun así fue de los más destacados, dando un gran pase de gol a Nino que sólo el portero evitó que entrará. Pudo ser objetivo de penalti, pero el árbitro le sacó amarilla por tirarse.
Cedrick4Tuvo jugadas puntuales, pero por lo general no superó a su rival ni hizo daño. Pidió penalti en el inicio de la segunda mitad.
Nino6Salió mucho de su zona para iniciar y recibir el balón. Tuvo dos ocasiones de cabeza y en ambas estuvo muy cerca de marcar. En la primera lo evitó Becerra bajo palos y en la segunda el balón se fue al palo.
Roberto Torres4Bien a balón parado, pero nada más. No cambió el ataque rojillo.
Ansarifard4Nada de nada. Apenas le llegó el balón.
OlavideS.C.Sin tiempo.
*Foto marca.es

3 comentarios

  1. Pingback: Goleados | Osasuna | elSadar.com

  2. Ya no le echan cataplines ni los jugadores de la cantera. Éste no es mi Osasuna!!

  3. Patxarana says:

    Vaya equipo dar pena es poco…

Escribe un comentario