Novedades en Girona

Osasuna recupera a Miguel Flaño y Ansarifard para el partido de mañana ante el Girona. Por contra, serán baja respecto al último encuentro Merino y Berenguer. Se queda fuera de la lista Cadamuro.

José Manuel Mateo no podrá contar por lesión con Lotiès, Santamaría y Merino, que ha sufrido un golpe en el tobillo que le ha dejado fuera. Su puesto en el once titular será ocupado por Raoul Loé, protagonista de la pasada jornada al marcar el gol de la victoria. Berenguer vio la roja directa en la última jugada, lo que le obliga a quedarse en Pamplona junto a Cadamuro que sigue sin contar para el técnico navarro. Éste recuperará a Ansarifard, una vez que ha solucionado sus problemas con el visado, y con el capitán Miguel Flaño, que salvo sorpresa será suplente ya que Vujadinovic ha entrado en la convocatoria a pesar de los problemas físicos que ha sufrido esta semana.

El once titular podría ser el formado por Riesgo; Javier Flaño, David García, Vujadinovic, Oier; Raoul Loé, Nekounam; Cedrick, Sisi, José García; Nino.

3 comentarios

  1. La Antonia says:

    Difícil partido mañana en Gerona, que mal veo la permanencia.

  2. La Pensió says:

    Mañana difícil papeleta pero no imposible.

  3. Xarly Jordi says:

    Seguro q Osasuna da la sorpresa mañana. Aúpa Osasuna!!! Gora Osasuna!!!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*