Mateo destituido

La junta directiva de Osasuna ha tomado la decisión de que José Manuel Mateo no siga al frente del conjunto rojillo. La mala racha de resultados ha sido definitiva para que no se confíe en el de cara al final de campeonato. Su puesto lo ocupará seguramente Enrique Martín Monreal.

El entrenador navarro, que sustituyó a Jan Urban tras la jornada 27, ha firmado una única victoria en los diez partidos que ha dirigido al primer equipo de Osasuna. La situación es crítica, ya que a falta de seis jornadas el equipo está en puestos de descenso y no parece que haya cambiado nada respecto al equipo que dejó el polaco. Sabalza ha comunicado que la decisión ha sido unánime y que esta misma tarde hablará con Enrique Martín para que trate de salvar a los rojillos como ya hiciera en 1997. Para Mateo, que empezó el año como entrenador del Promesas hasta que tuvo que coger las riendas del primer equipo, esto no significa un adiós al club ya que seguirá ligado a Tajonar.

Osasuna no tenía más de dos entrenadores en una misma temporada precisamente desde la temporada del milagro de Martín, que ganó cuatro partidos seguidos y salvó al club con una jornada de antelación. Este año tiene seis jornadas por delante para volver a librar al equipo del descenso a Segunda B.

3 comentarios

  1. BetiOsasuna says:

    bravo bravo y bravo
    que pasa que otro entrenador como supuestamente sera enrique martin va a arreglar este desastre?
    no es culpa de el ni fue de urban es por los jugadores

  2. Andrés says:

    Mucho me temo que el rumbo que ha tomado Osasuna no es culpa de los entrenadores. A ver si Martín repite un milagro que llevamos muchas jornadas esperando.

  3. Vaya panorama tenemos.

Escribe un comentario