Martín, la última esperanza

El entrenador de Campanas vuelve a coger las riendas del equipo 16 años después. En el recuerdo está el milagro que consiguió en 1997 salvando al equipo del descenso a Segunda B. Ahora le toca repetir el objetivo.

Martín Monreal tiene por delante seis jornadas para salvar al conjunto rojillo de un descenso que podría ser definitivo para la existencia del club. Aunque Osasuna depende de si mismo para salvarse, las sensaciones son tan malas, hay tantas carencias y la tendencia es tan negativa que hacen creer que no vaya a ser nada fácil lograrlo. El técnico navarro tiene mucha experiencia en la categoría de plata, aunque no entrena en ella desde 2005. Su última experiencia en un banquillo fue en 2012 cuando tuvo que sustituir a un enfermo Merino en Osasuna Promesas durante tres partidos, y la anterior fue en 2008. La inactividad no debe ser un problema para Martín, ya que sus principales argumentos serán emocionales y de motivación. En lo táctico no sería raro ver un cambio de sistema, jugando con tres centrales y dos delanteros.

Su rueda de prensa ha sido toda una declaración de intenciones. Siendo ambicioso y buscando la motivación desde el primer día.

4 comentarios

  1. DefConDos says:

    Llegas tarde y mal.Pero como siempre, te tragas tu orgullo y aceptas el marrón, pensando mas con tu corazón rojillo que con la cabeza.

    Esta temporada hemos tenido 2 directivas.Ninguna de ellas tenía ni idea de como funciona la segunda división.Y también hemos tenido 3 entrenadores. Pues bien, de toda esta gente que ha pasado, el único que sabe de que va la segunda división eres tú.Por eso llegas tarde y mal, esperemos que la surte te acompañe, por el bien de todos nosotros.

    Al término de esta campaña, si nos salvamos, hay q empezar a crear un proyecto sin prisas y con gente adecuada en todos los estamentos.Esperemos que seas tu, al igual que en los años 97 y 98 quien sientes las bases de ese nuevo Osasuna, porque ahora lo único que se está haciendo es dar palos de ciego

  2. Cómo nos salve de bajar a 2ª b habrá que hacerle un monumento a éste hombre

  3. bolobarandao says:

    Ya no queda otra que confiar en Martín y en lo que tenemos porque supongo no habrá ningún fichaje.

  4. Antequera says:

    Que jodido lo tenemos.

Escribe un comentario