Puntuaciones: Sisi fue el mejor

(Jor.33) Osasuna 1-1 Numancia

Partido de mucho mérito de los jugadores rojillos que fueron superiores al Numancia a pesar de jugar todo el partido con uno menos. Sólo un despiste defensivo y un gol legal anulado evitaron que los navarros se llevaran los tres puntos. La resurrección de Nino cara al gol fue clave, aunque Sisi se erigió como el mejor jugador del partido.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Riesgo5Sigue sin aportar seguridad y en el gol quizá pudo haber tenido más reflejos. Firmó una buena parada a disparo de Vicente en la segunda parte.
Javier Flaño6Le tocó cubrir a un activo Vicente que le creó algún problema. Poco a poco se fue metiendo en el partido e incluso en la segunda mitad se sumó al ataque a pesar de la inferioridad numérica.
Lotiès6Buen partido del francés en el que de nuevo usó su potencia para subir al ataque, generando peligro a balón parado. Debió controlarse en las protestas ya que Pizarro pudo haberle expulsado también.
Vujadinovic6Partido completo demostrando seguridad y buena colocación. En el gol dudó sobre a que delantero atacar y quizá eso provocó que Vicente pudiera rematar. Sigue siendo un peligro a balón parado, aunque no llega el gol.
Oier6Lo dio todo en la banda izquierda y se atrevió con internadas tanto en la primera como en la segunda mitad. Le sigue faltando una punta de velocidad para no perderla espalda y pudo haber presionado más en la acción del 0-1.
Raoul Loé7Con el paso de los minutos se fue imponiendo más, multiplicándose en el centro del campo para que no se notara la inferioridad numérica. Le anularon un tanto legal con 0-0 en el marcador.
Nekounam6También fue de menos a más, aunque su rendimiento estuvo lejos de la segunda parte que firmó en Tenerife. Tuvo una clara ocasión en la primera mitad, y en la segunda se incorporó para buscar sorprender con su disparo lejano.
CedrickS.C.Fue expulsado a los 15 minutos por una rigurosa segunda amarilla.
Sisi9Sigue a un nivel espectacular, corriendo durante todo el partido, siendo la referencia ofensiva con todo tipo de recursos. Regateó, presionó, puso balones al área y ayudó en defensa, además asistió a Nino en el gol del empate.
Roberto Torres5Partido gris, donde no fue capaz de poner en apuros a la defensa rival. Le cuesta superar a su par, aunque en el balón parado siempre destacan sus buenos centros.
Nino8Este es el Nino que necesita Osasuna para sumar puntos. Tuvo una actuación de veterano, con presión y buena colocación, pero además marcó el gol rojillo. Él mismo inicio la jugada, abrió a banda a Sisi y se desmarcó para definir a la perfección.
Kodro5Poco peligro tanto en banda como de delantero centro. Peleó en su zona, pero no fue refresco que se esperaba para los minutos finales.
MerinoS.C.Entró para dar oxígeno al centro del campo, aunque no tuvo mucha participación.
José GarcíaS.C.Salió un poco revolucionado por las ganas de demostrar algo en los minutos que quedaban.
*Foto marca.es
Tags:

2 comentarios

  1. Pingback: Osasuna sale del descenso pese al árbitro | Osasuna | elSadar.com

  2. Laguardia says:

    Nino tiene que volver por sus fueros, es el único que tiene gol en el equipo.

Escribe un comentario