Puntuaciones: Loé cambió el partido

(Jor.35) Osasuna 2-1 Albacete

No fue un gran partido para Osasuna, con menos dominio y ocasiones que ante Numancia y Sporting por ejemplo, pero sí supieron competir y lograr los tres puntos. El inicio fue bueno y casi no se concedió nada al Albacete, aunque los manchegos tuvieron sus minutos para poder marcar. El mejor rojillo fue Raoul Loé que, en 40 minutos, lideró una victoria que era necesaria.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Riesgo6El Albacete apenas le remató entre los tres palos. No cometió errores y no pudo hacer nada en el gol.
Javier Flaño4Perdió la marca en numerosas ocasiones, llegando peligro por su banda. En ataque tampoco estuvo muy fino.
David García6Partido muy completo del canterano, asentado en el centro de la defensa y asistiendo a Raoul Loé en el 2-1. Lástima el grave error que tuvo en el comienzo de la segunda parte que casi supuso el gol de Samu.
Vujadinovic6Se mostró seguro y metido en el partido, aunque no ató en corto a Portu en el 1-1, lo que pudo haber salido caro al equipo.
Oier7Sigue un poco justo físicamente, pero ayer fue uno de los líderes y marcó un gran gol. Corrió la banda tanto en ataque como en defensa dejándose todo en el campo.
Nekounam5Irregular. Alternó tramos en los que estaba desaparecido o impreciso con otros en los que lideró el inicio de la jugada. Pudo marcar en la primera parte y asistió bien a Loé en una ocasión en la segunda.
Merino4Muy lejos de su nivel, parece que el campeonato se le ha hecho demasiado largo. No tuvo la presencia habitual en el juego y fue el primer sustituido.
José García5Por fin consiguió su primera victoria con Osasuna. Repitió titularidad y trabajó mucho en banda, además dio una buena asistencia a Cedrick. Le falta romper de verdad.
Sisi7Quizá no tuvo un partido tan vistoso como en anteriores jornadas, pero es el que más juego abarca del equipo. Mantiene el balón, se asocia bien y genera peligro.
Cedrick6No paró de ofrecerse y lo intentó por las dos bandas. Le faltó finalizar mejor las jugadas. Pudo marcar en la primera mitad.
Nino6Otro partido difícil para el, sin opciones de remate pero trabajando mucho y bajando a recibir.
Raoul Loé8Salió tras el 1-1 y cambió al equipo. Osasuna fue más difícil de superar por el medio, recuperó balones, estuvo correcto en el pase y tuvo tres ocasiones de gol, marcando en la tercera el gol de la victoria.
Roberto Torres6Se le vio muy metido en el partido pese a jugar pocos minutos. Jugó bien y botó el corner del 2-1.
BerenguerS.C.Fue expulsado por llegar tarde en la última acción del partido.
*Foto osasuna.es

3 comentarios

  1. Loè como el resto llevan una liga desastrosa aunque no nos queda otra que ser optimistas cara al futuro.

  2. si loe y nino estan como en la primera vuelta nos salvaremos

  3. Pingback: Sufrida victoria | Osasuna | elSadar.com

Escribe un comentario