Oier deja la defensa en duda

El jugador navarro lleva toda la semana entrenando en solitario debido a un golpe en la rodilla que complica su participación en el próximo encuentro. Mañana se tomará la decisión final, pero lo más probable es que sea baja y obligue a cambiar la zaga.

Nuevo problema para Mateo que tendrá que decidir si apostar por Echaide, recuperar a Cadamuro o devolver a Sisi a la línea defensiva. Con Oier y Javier Flaño parecía que podía haber cierta estabilidad en los laterales, algo que no ha ocurrido en toda la temporada, y así afrontar con más seguridad las últimas jornadas. Oier ha estado siete meses de baja y, a pesar de haber entrado directamente en el once titular, no es bueno para sus rodillas cargarle de minutos. El problema está en el sustituto. Parece que Cadamuro está totalmente descartado, siendo que no ha ido ni convocado en algunas de las últimas jornadas. El cambio lógico sería por tanto Echaide, que ya le sustituyó en los minutos finales de los dos últimos encuentros. Sin embargo, cuando Oier no tenía el alta médica, era Sisi el que jugaba en el lateral, aunque sería una pérdida para Osasuna después de lo que demostró el manchego que puede hacer jugando más adelantado.

Mañana se conocerá definitivamente si es de la partida. Además de la duda en el lateral, también hay cierta incertidumbre con lo que pueda pasar en el doble pivote. Con Nekounam y Raoul Loé de vuelta tras sus compromisos internacionales, no sería raro verles entrar por David García u ocupar el puesto de Merino que adelantaría su posición por la baja de Cedrick.

Tags: , ,

1 comentario

  1. La Antonia says:

    Quizá se precipitó su reaparición.

Escribe un comentario