En Bilbao siguen a Merino

Suena cada vez con más fuerza el interés del conjunto bilbaíno por uno de los jugadores más prometedores de Tajonar. No sorprende a nadie que desde el botxo quieran reforzarse a costa de Osasuna, y la situación actual les beneficia a la hora de negociar.

Los rumores sobre la salida de Merino con destino Bilbao vienen de lejos, pero en los últimos días han aumentado. Primero fue elgoldigital.com el que cifró en 10M€ el traspaso, afirmando que existía acuerdo entre clubes, que se haría oficial a final de temporada y que los vascos se habían adelantado a Barcelona y Atlético, también interesados por el centrocampista. Ahora es el diario As el que publica que los rojiblancos acelerarán el fichaje del navarro, que aseguran está decidido a fichar por ellos al considerarlo lo mejor para su carrera. No hablan de cifras, pero sí repiten los nombres de Barcelona y Atlético como interesados, y añaden el del Villarreal.

Para Osasuna, con las cuentas en estado crítico, una venta puede que sea obligada, aunque dolerá ver que sale tan joven un canterano que parece que puede ser en el futuro un gran futbolista. Lo ideal sería poder mantenerle al menos un año más, siendo uno de los puntales de la próxima plantilla donde estarían los jóvenes canteranos que han debutado este año, pero no parece fácil.

Tags: ,

3 comentarios

  1. navarrico3 says:

    Q se vayan a fichar a guetxo y nos dejen en paz

  2. Olaverri says:

    Así nos luce el pelo con tanto navarro en el Bilbao.

  3. DefConDos says:

    Si son 10 millones de euros con un lazito para Bilbao.Recordemos que se llevaron estando en primera a un jugador mucho mejor llamado. Javi Martínez.

    Dicho esto, no creo q nos den 10 kilos, nos ofrecerán mucho menos y habrá que aceptar, ya que no tenemos fuerza negociadora a día de hoy

Escribe un comentario