Cambios obligados en El Toralín

La sanción de Cedrick por su tempranera expulsión obligará a realizar al menos un cambio en la convocatoria. Se caen de la misma, además del congoleño, Berenguer y Miguel Flaño.

Las novedades para Ponferrada serán David García y Echaide, una vez cumplido el partido de sanción, y Cadamuro que suplirá la baja por lesión del capitán del equipo. En el once titular se esperaba que Berenguer ocupara la banda derecha en lugar de Cedrick, pero una amigdalitis ha dejado al navarro en casa. Serán entonces José García, Merino y Kodro los que se disputen ese puesto en el equipo. En el doble pivote y la defensa no parece que vaya a haber cambios, aunque David García, que venía siendo titular, podría tener alguna opción. También es baja Ansarifard que se encuentra en Irán resolviendo unos temas legales.

La alineación que trate de asaltar el Toralín en busca de la ansiada victoria podría ser el formado por Riesgo; Javier Flaño, Lotiès, Vujadinovic, Oier; Raoul Loé, Nekounam; José García, Sisi, Roberto Torres; Nino.

1 comentario

  1. BetiOsasuna says:

    por favor que no le pongan a jose garciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    me toca mucho los cojones ke los indar gorri le animen por ser lo ke fue, ke pasa ke a merino, david garcia y olavide no se les canta nada? están haciendo muchisimo mas que el y nada…me parece muy mal por parte de indar

Escribe un comentario