Urban destituido

La directiva ha decidido que el técnico polaco no siguiera al frente del equipo después de la derrota por 0-2 ante el Lugo. Su puesto lo ocupará José Manuel Mateo, hasta ahora entrenador de Osasuna Promesas.

La cuarta derrota consecutiva le ha costado el puesto a Urban que, en el mes de diciembre, ya estuvo a punto de ser cesado debido a los malos resultado. Durante la temporada no ha sido capaz de conseguir un estilo de juego ni una regularidad en resultados. La complicada situación que vive el club suponía un handicap, pero desde la directiva se ha pensado que había que dar un giro a la situación para evitar problemas mayores. Curiosamente la última vez que se sentó en el banquillo fue en el Mini Estadi, donde ganaron y acumularon el sexto partido seguido sin perder. En aquel encuentro fue expulsado y sancionado para cuatro jornadas, las que ha sumado sendas derrotas y han evitado que pudiera volver al banquillo.

Mateo, su sustituto, ha tenido una buena trayectoria tanto en el juvenil como en el Promesas, y puede ser importante ahora que hay tanta presencia de canteranos, a los que él conoce a la perfección.

Tags: ,

4 comentarios

  1. Martínez says:

    No se podía esperar más, había que dar un giro nuevo a un equipo descompuesto y apático que de seguír este curso podría irse a Segunda B.

    • txipiriflautiko says:

      Y piensas enserio que la cosa va a cambiar mucho? Porque yo, sinceramente, lo dudo mucho.
      Uno de los que mas me a decepcionado de lo que va de liga junto a neko, esta siendo roberto, yo.prnsaba que andaria mas fino, juganndo mejor, tal y como hizo en partidos en primera. Aupa osasuna hau konponduko dugula elkarrekin! Zuek zelaian eta guk animatzen!

  2. DefConDos says:

    La situación es realmente límite desde 3 frentes: el intitucional, el económico y el deportivo.
    Mateo un gran entrenador…pero para un filial, sería una sorpresa que fuera capaz de revertir una situación tan crítica
    Hace falta pero ya sumar fuerzas desde todos los ámbitos para sacar esto adelante.Desde la torre de Iberdrola en Bilbao nos vigilan con prismáticos frotándose las manos

  3. Pingback: Tiempo de Mateo | Osasuna | elSadar.com

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*