Puntuaciones: Decepción general

(Jor.27) Osasuna 0-2 Lugo

Nueva pérdida de identidad del conjunto rojillo que sumó su cuarta derrota seguida, tercera como local. Dos fallos defensivos mostraron las vergüenzas de un equipo que ni siquiera fue capaz de acortar distancias. La nefasta actuación de la línea defensiva, la nula creación de juego del centro del campo y la ausencia de ideas en ataque pusieron en bandeja el partido a un Lugo que ni siquiera tuvo que emplearse a fondo para ganar.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Santamaría4Falló en 0-1 al no conseguir despejar el balón. Al comienzo de la segunda mitad evitó un tanto rival.
Javier Flaño4Comenzó muy activo en ataque buscando combinar con Sisi, sin embargo en defensa no estuvo fino. Fue sustituido al descanso.
Miguel Flaño3Sigue realmente mal, aunque en ataque pudo marcar de cabeza. La salida de Urban debería acabar con su condición de indiscutible.
David García3Se pedía su vuelta desde hace semanas y no respondió con un buen partido. Se marcó en propia el 0-2 que casi sentenciaba el partido. Estuvo a punto de acortar distancias con un buen cabezazo que despejó Dani Mallo.
Vujadinovic3Como se vio en su debut, su aportación es mucho menor como lateral. Debe jugar en el eje de la zaga. Además, volvió a estar descontrolado y acabó expulsado.
Raoul Loé3Ha perdido toda la solidez y confianza que tenía. De nuevo una pérdida absurda suya supuso el 0-1. El resto del partido no estuvo a su nivel recuperador ni fue capaz de iniciar el juego. Fue pitado tras la acción del gol.
Merino3Su mal partido evidenció el bajón que ha sufrido su juego. Si bien no se puede exigir regularidad a un chico de 18 años, lo que no se puede permitir es una entrada como la que hizo. Dejó al equipo con nueve.
Sisi5Fue el jugador más activo de la primera mitad, buscando iniciar el ataque desde su banda. En la segunda, relegado al lateral, también se incorporó y puso centros al área.
Ansarifard2De nuevo desperdició una gran oportunidad de demostrar su valía. En ningún momento creo peligro o puso en apuros a la zaga rival.
Roberto Torres4No fue un partido fácil para él ya que tuvo que jugar por todo el terreno de juego en los reajustes tácticos por las expulsiones. Bien a balón parado.
Nino5Fue el atacante que más se movió y el que más cerca estuvo de marcar. En dos ocasiones lo evitó un buen Dani Mallo y en otra el asistente que le anuló el gol pese a estar en posición legal.
Cedrick4Salió tras el descanso para revolucionar el partido y no lo consiguió. Lo intentó por su banda y dio algún buen pase de gol, pero no estuvo al nivel de la primera vuelta de campeonato.
Kodro3En su línea habitual. Abusó del regate en diagonal y pecó de individualista. Pudo marcar en la última acción del partido, pero como siempre se quedó en el 'casi'.
Olavide5El jugador de más calidad, pese a jugar 20 minutos y en inferioridad hizo más que el resto de medios atacantes.
*Foto naiz
Tags:

1 comentario

  1. Pingback: Frustrante Osasuna | Osasuna | elSadar.com

Escribe un comentario