Lotiès recibe el alta médica

El central francés, que lleva dos semanas entrenando con el grupo, ha recibido el alta médica seis meses después de sufrir una rotura del tendón de aquiles. Las bajas y los problemas defensivos podrían forzar su entrada en la convocatoria para recibir este domingo al Sporting.

Jordan Lotiès estaba llamado a ser uno de los puntales del equipo esta temporada, sin embargo su negativa a jugar en las dos primeras jornadas, a la que le siguió un rendimiento bastante lejos del esperado, demostraron lo contrario. Para colmo sufrió ante el Lugo esta grave lesión que le ha tenido apartado del equipo más de medio campeonato. Su lesión coincidió con un punto de inflexión negativo para el equipo. Era la jornada 6 y los navarros, que sólo sumaban una derrota, ganaban 2-3 en el estadio gallego. Ese resultado les volvía a poner arriba, en cambio un penalti inexistente provocó el 3-3 y la caída de Lotiès en las protestas, acabando el encuentro 4-3 y viniendo otras tres derrotas en las siguientes jornadas.

La situación del equipo es límite y en defensa no se está teniendo el rendimiento esperado, por lo que el francés puede ser importante estas últimas jornadas siempre que de un rendimiento parecido al de la temporada pasada.

Escribe un comentario