Cuatro cambios para Tenerife

El técnico rojillo José Manuel Mateo ha introducido cuatro variaciones en la convocatoria de Osasuna respecto a la lista de Mendizorroza. La gran novedad es la presencia de Oier Sanjurjo, que se lesionó de gravedad en la primera jornada, y que podría volver al once titular siete meses después.

Los navarros recuperan a Raoul Loé y Vujadinovic, después de que cumplieras sanción por acumulación de amarillas, y a Nekounam que fue baja por problemas físicos. Se caen de la lista Roberto Torres por sanción y Cadamuro, Echaide y Yoel Sola por decisión técnica. La vuelta de Oier es una gran noticia ya que es un jugador de más carácter que los otros capitanes, su polivalencia ayudará al equipo y puede solucionar el problema del lateral izquierdo. El que también está a punto de volver después de seis meses de baja es Lotiès, quien ha asegurado Mateo que puede recibir el alta médica el próximo lunes.

El once titular podría ser el formado por Santamaría; Javier Flaño, David García, Vujadinovic, Oier; Raoul Loé, Merino; Sisi, Kodro, Cedrick; Nino.

1 comentario

  1. Hay que ganar al Tenerife para normalizar al menos la situación deportiva.

Escribe un comentario