Puntuaciones: Horribles

(Jor.26) Mallorca 3-0 Osasuna

Los navarros firmaron su peor partido desde el fiasco de Miranda y volvieron a fallar en todas las líneas. En la defensa sólo se salvó Vujadinovic, encajando el equipo goles con facilidad. En el centro del campo no existió construcción, ayudas defensivas ni mucho menos combinaciones ofensivas. Osasuna sólo estuvo cerca del gol en los minutos finales, con el resultado ya decidido.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Santamaría5Una buena parada en cada parte. En los goles no pudo hacer nada, aunque no dio la sensación de seguridad de otros partidos.
Echaide4El navarro lo intentó, pero no fue capaz de imponerse en todo el partido. Apuros en defensa y ninguna intervención en ataque.
Miguel Flaño3Después de unos partidos buenos en enero ha vuelto a la línea del resto de la temporada. Un defensa de su experiencia tiene que ser más contundente ante las delanteras rivales.
Vujadinovic6Ha dejado atrás su exceso de agresividad. Fue el defensa más eficiente, cortando balones de peligro y dan salida al juego. Le anularon un gol por fuera de juego.
Javier Flaño4De nuevo le costó mucho jugar a banda cambiada. En ataque no pudo sumar cuando subió y en defensa no estuvo fino ante Pereira.
Nekounam3Su falta de actitud fue todavía más grave que su mal partido. En ningún momento trató de echarse el equipo a la espalda, de iniciar el juego o de ayudar en defensa.
Merino4No estuvo fino en el segundo gol, está pasando por un tramo de temporada más irregular.
Cedrick4Sin duda el más activo de la primera parte, aunque sin obtener un gran resultado de sus acciones.
Olavide4Ha pegado un bajó, sobre todo de intensidad. Tuvo una ocasión en cada parte.
Roberto Torres4Nada de nada. Esta vez ni las acciones a balón parado salvaron su actuación. Debe dar un paso adelante ya, antes de que el final de temporada se le venga encima.
Nino4Partido complicado para el, viéndose obligado a alejarse de su zona para poder recibir el balón. Lejos del área no genera peligro, y en ella no tuvo opciones.
Berenguer5Lo intentó y dio otro ritmo al equipo, pero en todo momento muy solo y con la única opción de jugadas individuales casi imposibles. Pudo marcar si el árbitro no anula una acción.
Kodro4No mejoró el ataque de Osasuna. Son ya muchos partidos sin marcar gol y sin aportar lo que se espera de el.
José GarcíaS.C.Jugó menos que en las anteriores jornadas. Bien a balón parado.
*Foto noticiasdenavarra
Tags:

1 comentario

  1. Pingback: Batacazo | Osasuna | elSadar.com

Escribe un comentario