La cantera contra el Lugo

Jan Urban ha ensayado en los últimos días con jóvenes jugadores que le dieron un gran resultado durante el mes de enero. David García podría recuperar su puesto en el eje de la zaga, Olavide y Merino podrían formar de nuevo el doble pivote, e incluso José García tiene opciones de colarse en el once titular.

Sólo ha habido una novedad respecto a la citación del partido de Mallorca. Vuelve Sisi tras cumplir los dos partidos de sanción y ocupa el lugar de Berenguer, que vio la quinta amarilla con Osasuna Promesas y no puede jugar en ninguna categoría. Cadamuro y De Frutos no han tenido opción de volver a la lista debido a un proceso gripal y a unos dolores en la espalda respectivamente. Sobre el equipo que juegue de inicio hay muchas dudas, parece que Urban tiene pensado dejar en el banquillo por primera vez en la temporada a Miguel Flaño, dando así entrada a David García que lo había hecho muy bien hasta salir del equipo. En el doble pivote podría pasar de todo, desde que volvieran a jugar juntos Olavide y Merino, que lo hicieran Nekounam y Raoul Loé, o que alguno de estos dos lo hicieran con Merino. En la mediapunta el polaco duda entre Kodro, José García y Ansarifard para jugar por detrás de Nino.

El once titular podría ser el formado por Santamaría; Echaide, David García, Vujadinovic, Javier Flaño; Merino, Olavide; Sisi, José García, Roberto Torres; Nino. En ese caso jugarían ocho jugadores formados en Tajonar.

Tags: ,

Escribe un comentario