Rumores sobre Jesús Fernández

Según informan los medios valencianos, el Levante podría buscar acomodo a su actual portero en Osasuna, y así poder incorporar a Asier Riesgo. El conjunto granota ya tiene un acuerdo con el vasco que ficharía hasta 2016, pero los navarros necesitan un sustituto antes de darle la cata de libertad.

Osasuna busca incorporar un guardameta con experiencia, económico y para media temporada. Sin embargo las necesidades de ambos equipos podrían hacer creer que ha habido un cambio de planes y así incorporar a Jesús Fernández en calidad de cedido. El madrileño de 26 años jugó por primera vez de titular en la máxima categoría ante el conjunto rojillo, cuajando una buena actuación. Este verano se incorporó al Levante por dos temporadas con opción a otras dos, y comenzó como titular en las seis primeras jornadas. Tras unos buenos primeros partidos, su rendimiento bajó y Mendilíbar alineó a Diego Mariño, por quien siguió apostando Lucas Alcaraz que es quien ha pedido a Riesgo.

De momento es un rumor que llega desde la prensa de Valencia, y que no cuadra para nada con lo que buscaban en Osasuna, sobre todo por el tema económico. En los próximos días saldremos de dudas y veremos el destino real de Jesús Fernández y el portero que se fiche como suplente.

Escribe un comentario