Riesgo podría incorporarse al Levante

Según adelantó la Cadena Ser de Valencia, el conjunto granota habría vuelto a la carga para hacerse con los servicios de Asier Riesgo. Este verano, con Mendilíbar en el banquillo, ya tantearon su incorporación.

En la portería del Levante hay dos jóvenes guardametas que parece que no terminan de convencer a Lucas Alcaraz, quien tuvo a sus órdenes a Riesgo hace varias temporadas en el Recreativo. Jesús Fernández comenzó como titular, pero perdió su puesto en beneficio de Mariño. La idea del club es ceder al primero para dejar hueco al rojillo que pelearía por la titularidad. Para Osasuna sería una buena operación ya que Roberto Santamaría se ha asentado en la meta navarra, y el sueldo de Riesgo es muy alto para tenerle en el banquillo. El vasco tiene contrato hasta 2016, y su salida sería en forma de cesión hasta final de temporada.

Desde su llegada, Riesgo siempre ha sido un profesional y ha aceptado su situación en el equipo. El otro día declaró que lógicamente le gustaría jugar, pero que si se tiene que quedar ayudaría al equipo como fuera necesario. En caso llevarse a cabo su salida, Osasuna tendría que buscar un portero suplente ya que sería muy arriesgado quedarse sólo con Santamaría.

*Foto José Carlos Valenciano

Escribe un comentario