Puntuaciones: Merino lideró

(Jor.21) Osasuna 0-0 Sabadell

Buen partido en líneas generales de Osasuna que faltó redondear con un gol que diera los tres puntos. El doble pivote volvió a jugar a buen nivel a pesar de su juventud, con buena lectura de juego por parte de Merino y Olvaide. Los atacantes estuvieron activos y buscaron el tanto, mientras que la defensa cumplió.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Santamaría6El Sabadell apenas le disparó a puerta, aunque respondió bien y con reflejos un cabezazo de Benjamín que podría haber puesto a Osasuna por detrás en el marcador.
Echaide6Con algún error puntual, pero cuajó una buena actuación trabajando mucho y cortando balones. No se cortó a la hora de subir al ataque.
Miguel Flaño7Ha mejorado su rendimiento en estos últimos partidos. No cometió errores y estuvo muy sólido y comprometido en el centro de la zaga.
Vujadinovic6Estuvo seguro atrás y fue a por todas en las jugadas a balón parado ofensivas. En los primeros minutos un exceso de agresividad le pudo costar la expulsión.
Javier Flaño5Mejor en la primera parte que en la segunda, sobre todo en ataque. Acusó jugar en la izquierda.
Merino7Sigue afianzándose en el eje del centro del campo. Tuvo algunas lagunas, pero lideró el inicio de juego, combinó con sus compañeros y buscó el gol con disparos lejanos.
Olavide6Fue de los mejores en el inicio de partido, dejando detalles de buen jugador y demostrando su visión de juego. En el segundo tiempo estuvo más desaparecido debido al cansancio físico.
De las Cuevas6De más a menos. Comenzó el encuentro muy activo por banda derecha y dispuso de dos buenas ocasiones en la segunda mitad. Un paradón de Nauzet evitó su gol de falta directa.
Roberto Torres6Mejoró sus últimas actuaciones y entró en juego más de lo habitual. Puso buenos centros a balón parado y Nauzet evitó que marcara en los minutos finales.
Kodro5Como en otros partidos, no paró de ofrecerse a sus compañeros y de buscar sorprender a la defensa rival. Sin embargo no termina de romper. Pudo marcar de cabeza en la segunda mitad.
Nino6Mucho trabajo y juego asociativo, aunque esta vez tuvo menos ocasiones de gol. Casi marca con la zurda el 1-0 al final de la primera parte.
Berenguer6Esta vez sí dejó muestras de su desparpajo con el balón.
José García6Salió con ímpetu y mirando hacia delante.
Manu OnwuS.C.Le llegó un balón que no llegó a rematar.
*Foto Mikel Saiz
Tags:

2 comentarios

  1. Pingback: Osasuna se deja dos puntos | Osasuna | elSadar.com

  2. Más oportunidades para José García Sr Urban.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*