Puntuaciones: Nino dio la victoria

(Jor.22) Barcelona B 0-1 Osasuna

Partido poco vistoso de Osasuna con un buen tramo en la primera mitad del conjunto navarro, y una segunda en la que se pasaron más apuros, pero que supo mantener la renta y conseguir los tres puntos. La defensa estuvo segura y Merino supo adaptarse al partido y rendir de nuevo bien. Nino fue de nuevo el goleador y el líder ofensivo del equipo. La nota negativa la puso De las Cuevas con una expulsión que se pudo evitar y que podía haber salido cara a los navarros.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Santamaría6Sigue asentado en el marco rojillo. El Barcelona apenas le remató entre los tres palos, aunque detuvo bien ante Dongou en la primera mitad
Javier Flaño7Buen partido en defensa, sin perder la posición. En ataque no se prodigó mucho, aunque puso un buen centro a Kodro en la segunda mitad.
Miguel Flaño7En su vuelta a la titularidad está mostrándose más seguro y regular. Esta es la versión que se esperaba del capitán.
Vujadinovic7Otro buen partido en el centro de la defensa. Además no estuvo tan excesivo en sus entradas como en anteriores encuentros.
Sisi5No se le puede negar su entrega, pero sufrió ante Dongou y, sobre todo, ante Adama. En ataque tuvo menos profundidad.
Merino7Le tocó un partido menos vistoso, presionando más al rival y teniendo menos balón. Aun así lo resolvió bien y volvió a cuajar una notable actuación.
Olavide6No pudo destacar como en anteriores jornadas. Al no tener la posesión le costó más entrar en juego y demostrar su calidad. Falló una ocasión de gol.
De las Cuevas4No estaba siendo su mejor partido y lo terminó antes de tiempo por una expulsión evitable. Un jugador de su experiencia no puede hacer una entrada por detrás teniendo amarilla.
Roberto Torres5Volvió a estar más perdido y no fue capaz de superar a su par. Estuvo muy inteligente y preciso en la asistencia de gol a Nino.
Kodro5Corrió mucho, pero sigue sin terminar de romper y sin marcar gol. Provocó la falta del 0-1.
Nino8Además de ser uno de los que más trabajo puso sobre el césped, marcó el gol de la victoria y dio tres puntos más a Osasuna.
BerenguerS.C.Apenas entró en juego en los minutos que jugó.
Manu OnwuS.C.Jugó sus últimos minutos con la camiseta de Osasuna.
*Foto osasuna.es

2 comentarios

  1. Pingback: Sigue la escalada | Osasuna | elSadar.com

  2. Q siga la racha!!!. Aúpa Osasuna!!!

Escribe un comentario