Osasuna se deja dos puntos

(Jor.21) Osasuna 0-0 Sabadell

Los rojillos cuajaron un buen partido con numerosas ocasiones para llevarse los tres puntos, pero la falta de puntería y el acierto de Nauzet lo evitaron. Los jóvenes canteranos siguen creciendo y hacen olvidar las bajas de los internacionales.

Desde la primera jugada se vio a un Osasuna mejor asentado que el Sabadell y con más verticalidad. Los hombres de Urban buscaban llegar al área rival con un excelente Olavide dirigiendo el ataque y con De las Cuevas y Roberto Torres siendo más incisivos. El paso de los minutos restó frescura y ritmo al juego rojillo, aunque los catalanes no eran capaces de poner en apuros a Santamaría. Por parte del conjunto arlequinado la mejor, y única, ocasión fue para Marcos que, tras recortar en el pico del área, disparo con potencia al larguero. En el final de la primera mitad, Nino estuvo a punto de marcar para los navarros tras una buena dejada de De las Cuevas, sin embargo su remate salió rozando el palo.

En el segundo tiempo los rojillos fueron de menos a más, teniendo ocasiones muy claras que no se convirtieron en gol por la buena actuación del guardameta rival. A Kodro le sacó Nauzet bajo palos un cabezazo tras una falta lateral botada por Roberto Torres. El Sabadell respondió con otro cabezazo que despejó con reflejos Santamaría a Benjamín. De las Cuevas pudo marcar un tanto de bella factura en una falta directa. Merino pudo sorprender desde fuera del área con un balón que rebotó en un defensa. Y en los minutos finales Onwu, Nino y Torres también dispusieron de ocasiones para marcar.

La sensación que queda es que se han perdido dos puntos, algo que algunos ya pensamos la semana pasada. El Sabadell fue un flojo rival y, a pesar de las bajas, hoy sólo valía la victoria y oportunidades ha habido para ello. La parte positiva es que los jóvenes canteranos sigan sumando minutos, haciéndose futbolistas y dando la cara por el club.

Ficha técnica:

OSASUNA: Santamaría; Echaide, Miguel Flaño, Vujadinovic, Javier Flaño; Merino, Olavide (José García m77); De las Cuevas, Kodro (Berenguer m66), Roberto Torres (Manu Onwu m87); Nino

SABADELL: Nauzet; Cristian, Carlos Hernández, Kiko Olivas, Riau; Eguaras (Hervás m75) Yeray, Hidalgo; Collantes, Benjamín (Cotán m81), Marcos (Gato m66).
GOLES: Sin goles.
ARBITRO: Sagües Oscoz (colegio vasco), amonestó a Vujadinovic, Roberto Torres, Carlos Hernández, Yeray y Riau.
Partido disputado en el Sadar ante 13.092 espectadores
*Foto Mikel Saiz

2 comentarios

  1. Pingback: Puntuaciones Osasuna Sabadell | Osasuna | elSadar.com

  2. Otro partido que se debía haber ganado y van ya unos cuantos.

Escribe un comentario