Un paso adelante de verdad

Osasuna tiene ante el Mirandés la oportunidad de confirmar su mejoría de juego y, esta vez sí, sumar los tres puntos para ascender en la tabla. La pasada jornada el equipo convenció y tuvo varias ocasiones para marcar, pero al no lograr la victoria empeoró su posición en la tabla.

El conjunto navarro sufrió graves problemas defensivos durante la primera parte del campeonato y, ahora que parece que ha mejorada la zaga con la presencia de Vujadinovic, el problema lo tiene en la zona ofensiva ya que acumula cuatro partidos sin marcar. La apuesta ofensiva de Urban ante el Girona, alineando a tres delanteros en el once titular, le dio al equipo más verticalidad y superó de principio a fin al líder de la categoría. Sin embargo el paso adelante no llegó ya que, de no haberse suspendido el partido del Sabadell, Osasuna podría haber estado en descenso. Ante el Mirandés el triunfo es ya obligado. Los rojillos deben romper la sequía goleadora, conseguir su primera victoria y empezar a escalar en la tabla de una vez.

El rendimiento que está dando Osasuna está siendo decepcionante, los resultados no acompañan y la situación en la clasificación no es acorde a la calidad de la plantilla. Este sábado en Miranda es la hora de, al fin, dar un paso adelante de verdad.

*Foto Mikel Saiz

1 comentario

  1. Hay que marcar y ganar, no valen excusas.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*