Puntuaciones: Sisi y Nekounam los líderes

(Jor.17) Osasuna 2-1 Valladolid

Los navarros mejoraron con creces el partido de Miranda y volvieron a la línea iniciada ante el Girona. A pesar de que el juego de toque lo puso el Valladolid, Osasuna fue más peligroso que semanas atrás y fue capaz de llevarse los tres puntos a pesar de jugar toda la segunda parte con diez. Sisi y Nekounam fueron los jugadores más destacados del equipo.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Santamaría6No tuvo tanto trabajo con en otras jornadas a pesar de las llegadas del Valladolid. Una buena parada ante Bergdich y pocas opciones en el gol de Óscar.
Javier Flaño4Lo paso mal ante Mojica y, a pesar de lo riguroso de la expulsión, dejó al equipo con diez muy pronto.
Miguel Flaño6Estuvo serio y sin errores.
David García7Seguro en el juego área e inteligente con el balón en los pies. Buen partido en su regreso al once rojillo.
Sisi9En defensa fue de menos a más, y en ataque dio un recital. Excelente incorporaciones ofensivas en la segunda mitad y gran desgaste físico.
Raoul Loé6Partido correcto en la zona ancha, peleando balones por arriba y por abajo. Asistió a Nekounam en el 1-0.
Nekounam8Lideró al equipo desde la posición de mediocentro y participó en los dos goles rojillos. Este es el Nekounam por el que se celebró su regreso.
Roberto Torres6No se vio su mejor versión en la segunda parte, pero en la primera mitad estuvo bien ante Chica. Asistió en el 2-1 rojillo.
Merino5Se esperaba más de el en la mediapunta. Algo frío y sin carácter, se tuvo que ir muy pronto al banquillo por la expulsión de Javier Flaño.
Cedrick6Con menos desborde que cuando sale desde el banquillo. Casi marcó en el 2-1 y asistió a Nino en lo que tenía que haber sido el 3-1
Nino6Como siempre mucho trabajo y pelea. Volvió a marcar varios partidos después, pero le anularon el gol por fuera de juego inexistente. Falló dos buenas ocasiones.
Cadamuro7Una de sus mejores actuaciones como rojillo. Subió bien la banda izquierda y no cometió errores defensivos.
Kodro5Sustituyó a un cansado Cedrick. Lo intentó con dos disparos lejanos.
AnsarifardS.C.Fue el último cambio.
*Foto osasuna.es

2 comentarios

  1. Pingback: Despegue | Osasuna | elSadar.com

  2. Pingback: Con dudas para Las Palmas | Osasuna | elSadar.com

Escribe un comentario