Puntuaciones: Sobresaliente afición

(Jor.16) Mirandés 1-0 Osasuna

Horrible actuación de los hombres de Jan Urban que no fueron capaces de leer el partido ni de reaccionar a tiempo. Sólo Roberto Santamaría, sobresaliente en la primer mitad, y Cedrick en los minutos finales merecieron los ánimos de los 1.200 aficionados rojillos que estuvieron en la grada. Ellos sí se ganaron un 10 aguantando el frío, la lluvia y una nueva derrota de Osasuna.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Santamaría8Mantuvo vivo a Osasuna durante casi todo el partido. En la primera media hora ya había realizado cinco paradas y nada pudo hacer en el tanto de Urko Vera.
Javier Flaño3Con problemas en defensa, el centro del gol vino por su banda, y nada efectivo en ataque, donde no se entendió con De las Cuevas.
Miguel Flaño3En la línea de la temporada, le falta actitud para ser central titular y sobre todo capitán.
Vujadinovic4El más fino de la de la defensa, de nuevo seguro por arriba, aunque se cedieron muchos remates dentro del área, entre ellos el del gol donde no despejó con todo.
Sisi3Verle en el lateral izquierdo no tiene sentido, Urban sigue estirando sus parches y los jugadores lo pagan. Mal en defensa y sin profundidad en ataque.
Raoul Loé4De más a menos. Por el estado del terreno de juego y el tipo de partido debía haber sido clave para Osasuna, pero no estuvo bien.
Nekounam3No jugó al nivel que requería el partido. A pesar de su experiencia no supo amoldarse al terreno de juego ni al encuentro que propuso el Mirandés.
De las Cuevas4Fue el que más lo intentó en la primera mitad, aunque casi siempre fracasando en sus intentos. En la segunda parte intervino menos.
Ansarifard3Sólo en los primeros minutos tuvo alguna oportunidad, pero las desperdició al estar lento en las decisiones. Después no hizo nada.
Kodro3Su partido más pobre con el primer equipo. Sin desborde ni ideas.
Nino3Tuvo que jugar muy lejos de la portería y eso no le benefició. Acumula una larga racha sin marcar, pero tampoco recibió balones para rematar.
Merino4No mejoró casi el juego rojillo.
Cedrick6Fue el único que puso en apuros a la defensa rival, incluso le hicieron un penalti en el minuto 85 que no fue señalado.
Cadamuro4Urban decidió darle unos minutos y estuvo lejos de aportar seguridad.
*Foto osasuna.es

1 comentario

  1. Pingback: De vergüenza | Osasuna | elSadar.com

Escribe un comentario