Puntuaciones: Cantera y trabajo

(Jor.18) Las Palmas 1-2 Osasuna

Partido de menos a más de un Osasuna que supo leer el encuentro y levantar un marcador adverso. Las paradas de Santamaría, la solidez defensiva que aportaron David García y Raoul Loé, y los goles de unos trabajadores Merino y Nino hicieron sumar a los navarros tres puntos lejos de Pamplona por primera vez en la temporada.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Santamaría8Partido sobresaliente con el fallo en el gol como único pero. Espectacular su doble parada en la segunda mitad salvando a Osasuna.
Sisi5Pasó apuros en defensa y no fue tan vertical como ante el Valladolid. Incomprensibles sus dos fallos ante Casto que evitaron la sentencia.
Miguel Flaño4Partido correcto atrás. Su expulsión, aunque hubiera tarjetas rigurosas, pudo salir cara al equipo, y eso no lo puede permitir un capitán.
David García8La baja de Vujadinovic le ha servido para consolidarse en el centro de la zaga. Muy fiable, cortando balones por abajo y con seguridad por arriba.
Cadamuro5De menos a más. En la primera parte entró mucho peligro por su banda, pero en la segunda mejoró en defensa y apareció en ataque.
Raoul Loé8Excepcional segunda mitad, haciéndose dueño de su parcela y ganando casi todos los balones divididos.
Merino8Partidazo de principio a fin con el único error en el gol rival, al no tapar el primer palo. Jugó con mucha personalidad y marcó el gol de la victoria.
De las Cuevas6En su vuelta al equipo buscó combinar con el resto de atacantes. Pudo marcar de falta directa, pero su rematé golpeó en el larguero.
Roberto Torres6Le sigue faltando un poco para ofrecer todo lo que puede. Asistió a Merino en el 1-2 y perdonó el tercero en una contra.
Cedrick6Irregular en banda derecha, arregló su actuación con un sprint y pase de gol a Nino.
Nino8Su pelea y trabajo esta vez sí tuvo premio. Además de marcar el gol del empate, hay que destacar que acabó defendiendo en el lateral derecho.
Olavide7Mostró su clase y su trabajo en el centro del campo. Puede ser importante en el mes de enero.
Kodro7En dos cabalgadas a la contra regaló a Sisi el 1-3, lástima que el manchego no las aprovechara.
Echaide6Entró para apuntalar la defensa tras la expulsión de Flaño y se mostró seguro.
*Foto osasuna.es

2 comentarios

  1. Pingback: Remontada para creer | Osasuna | elSadar.com

  2. Con minutos los chavales se irán haciendo a la categoría pero Urban tendrá que ser más valiente a la hora de darles oportunidades.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*