Con dudas para Las Palmas

A tres días del partido en el campo del líder de la competición, Urban tiene varias dudas para confeccionar el once titular. Con Javier Flaño sancionado y Vujadinovic y Nekounam dudas por lesión tendrá que darle una vuelta al equipo que venció ante el Valladolid.

Sustituir al lateral navarro parece en principio la tarea más sencilla, sobre todo tras lo visto en la segunda mitad del último partido, donde Sisi y Cadamuro ofrecieron sus mejores versiones jugando en la derecha y en la izquierda respectivamente. En el eje de la zaga el polaco podría optar con dar continuidad a Miguel Flaño y David García, pero si Vujadinovic supera sus problemas físicos no sería extraño verle en el centro de la defensa. Si es así, el sacrificado podría ser David García a pesar de su buena actuación, ya que el capitán es imprescindible para Urban y le ha alineado en todos los partidos de Liga que ha estado disponible. En el centro del campo hay multitud de variables, sobre todo si Nekounam no se recupera a tiempo. De las Cuevas lleva dos días entrenando con el grupo y, en principio, su participación parece segura. Su entrada debería ser por Cedrick o Roberto Torres que no tuvieron un partido redondo, aunque podría ocupar el puesto de Merino si este vuelve al doble pivote para cubrir la baja del iraní. Tampoco sería extraño volver a ver a Kodro en el once titular.

Muchas dudas y opciones para elegir a los once hombres que den continuidad a lo visto ante el Valladolid y que logren el primer triunfo fuera de casa.

Escribe un comentario