Vuelven Nekounam y Javier Flaño

Dos novedades en la convocatoria de Osasuna para enfrentarse al Real Betis que disputará mañana a las 12:00 en El Sadar. Urban ya puede contar con Nekounam y Javier Flaño una vez superadas la lesión y la sanción respectivamente.

Se caen de la lista Cedrick, que no puede jugar frente al Betis por una cláusula de su contrato de cesión, y Merino que sufre problemas estomacales. Tampoco está citado Nikola Vujadinovic, último fichaje de Osasuna y que todavía no ha completado ningún entrenamiento con el grupo. La vuelta al equipo de Javier Flaño da la posibilidad de tener más alternativas defensivas, y podría devolver a Echaide al centro de la defensa donde gustó en el partido ante el Racing. En el doble pivote Nekounam ocupará el puesto de Merino y formará junto a Raoul Loé. La baja de Cedrick puede dar entrada a Sisi, Roberto Torres e incluso a Ansarifard, optando así por una alineación más ofensiva.

El once titular podría ser el formado por Santamaría; Javier Flaño, Echaide, Miguel Flaño, Cadamuro; Raoul Loé, Nekounam; De las Cuevas, Roberto Torres, Kodro; Nino.

1 comentario

  1. Txikilintxi says:

    A ver q nos depara la matinal de mñna.

Escribe un comentario