Sólo vale ganar

Muchas novedades en la convocatoria de Jan Urban para recibir al Girona, uno de los mejores equipos en lo que va de campeonato. Cadamuro se ha recuperado a tiempo, mientras que Echaide se ha quedado fuera por lesión.

En defensa habrá cambios una vez que Miguel Flaño y Vujadinovic han cumplido sanción y que Cadamuro se reincorpora al grupo tras sus problemas físicos. En el centro del campo también habrá novedades ya que Merino ha superado su lesión y ha entrado en la lista sustituyendo a Yoel Sola, que se cae de la citación junto a De Frutos, Unai García y Manu Onwu. El once titular podría ser el formado por Santamaría; Javier Flaño, David García, Miguel Flaño, Cadamuro; Raoul Loé, Nekounam; De las Cuevas, Kodro, Cedrick; Nino. Aunque no sería extraño ver a Vujadinovic en la defensa o a Roberto Torres en el centro del campo.

El cuadro navarro está a sólo un punto del descenso y necesita la victoria para comenzar a escalar puestos en la tabla. A pesar del buen rendimiento del equipo visitante, todo lo que no sea ganar supondría un nuevo varapalo rojillo.

1 comentario

Escribe un comentario